Monday, May 23, 2011

Bright Star (2009)

“Drama en el que se detalla el apasionado romance entre el poeta Romántico del S.XIX John Keats – que murió trágicamente a la edad de 25 años – y su gran amor y musa Fanny Brawne.”

Parecía un dramón y nunca me sentía con ánimo de verla, y es que me gustan los finales felices.

Pero el otro día me decidí a empezarla y la disfruté hasta el final. (Bueno, el final, no.)

Lo que más me gustó:

Es una película visualmente preciosa.
Todos los actores.
La personalidad y el carácter de Fanny.
John Keats.
Las escenas cotidianas de Fanny y su familia.
La relación e Fanny con su madre.
La relación de Fanny con sus hermanos.
La hermana pequeña y todas las escenas en las que sale.
Los amigos de Keats.
La luz.
Los muchos pequeños detalles.
La historia.

He visto algunos comentarios de espectadores que la consideran aburrida, almibarada, poco profunda, predecible, repetitiva… 

1 comment:

  1. Uf! No me llama nada. He decidido releer Nueve cuentos de Salinger. Ya contaré.

    ReplyDelete