Tuesday, November 22, 2011

Audilibros


Que buenos momentos conducir con Edward Herrmann leyendo Stegner, o mejor dicho, con Joe Allston hablando de su vida en el Área de la Bahía donde acaba de mudarse con su esposa Ruth. Estoy con All the Little Live Things, de Wallace Stegner.

Ya he hablado alguna vez de los audiolibros. Hay una buena selección en las bibliotecas públicas, y ahora hay la posibilidad de descargarlos desde casa con el ordenador: de repente aparece en el ipod, y acabado el plazo de préstamo, desaparece.
 
Maravilloso Jeremy Irons, leyendo Retorno a Brideshead, Hugh Laurie (Dr. House), con Wodehouse, pero el mejor de todos, Edward Herrmann (también pone la voz a Joe Allston en El Pájaro Espectador). Algún libro he tenido que dejar porque el lector ponía demasiado ímpetu leyendo y me agotaba. Pero la mayoría, muy bien. He visto uno de relatos cortos de John Updike, en el que el propio autor lee alguno. Será el próximo.
 
Si, ya se, los libros de papel son mejor, y escuchar música en el coche. Pero siempre que ficho un libro, busco en la biblioteca la versión CD.

2 comments:

  1. Mi incursión en los audilibros se limita a Harry Potter: leí (escuché) los siete tomos, que ya había leído antes en papel. Tengo unos cuantos títulos más (entre otros Retorno a Brideshead, para mi LA NOVELA, aunque no en la versión que dices, porque no la lee IRONS), en inglés: tengo que poner atención para seguirlos, y la verdad es que no encuentro el momento de escucharlos (vivo cerca del despacho donde trabajo, así que ese rato a mi no me da para nada …). En cualquier caso, tengo ganas de seguir audi-leyendo!

    xG

    ReplyDelete
  2. A que es diver?

    Y si, si, Retorno a Brideshead es LA NOVELA. No se cuando le voy a dar tiempo a Harry P. Eso de que solucionen los problemas con varitas magicas... Ya, ya me imagino que me estoy perdiendo algo.

    ReplyDelete