Sunday, September 23, 2012

Desde hace un tiempo, me guío casi exclusivamente de los blogs para elegir los libros. Y mi duda, casi siempre es: lo compro? Lo saco de la biblioteca? Lo compro en versión electrónica? En inglés? español? catalán? Lo del idioma parece lo de menos, pero no. Me gusta dejar los libros que disfruto.

No me gusta tener libros por tener. Prefiero calidad a cantidad. De hecho, un libro malo me molesta (reconozco que he tirado alguno...).

A veces la elección está muy clara: Mis autores favoritos, en papel, para ponerlos en la estantería donde están los mejores, y disfrutar de la vista: Steinbeck, Stegner, Retorno a B. (éste en todos los idiomas, más los 16 o 18 dvds de Granada TV), Austen, algo de poesía, y muchos más. Que bonitos se miran...

Los clásicos también lucen muy bien en papel, pero como están a $0.00/0.00€ en kindle, allí que se están acumulando, ha sido la manera de leer muchos libros que estaban en lista de espera. Es maravilloso, que sólo con darle a un botón lleguen a tus manos en un segundo.

La biblioteca es fantástica. Si después de sacar el libro, leerlo, me entra la necesidad de tenerlo, se compra y ya, porque hay libros que es necesario tener.

No comments:

Post a Comment